jueves, agosto 23, 2007

Más allá de lo obvio...


Soy alguien más allá de lo obvio.
Soy como una corriente de agua
que ofrece su vida al pasar.
Soy lava de un volcán que fluye ardiente
luchando contra la vulgaridad,
Soy luz si eres oscuridad.
Soy lo que nadie se molesta en averiguar.
Soy lo que no necesitas, y a la vez no puedes olvidar...
Soy mucho más de lo que tu vista y tus sentidos,
podrán un día alcanzar.
Soy alguien que ha aprendido a volar en paz,
en la plena libertad de sentirse
en el camino de la verdadera felicidad.

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola. Bueno, la verdad es que no se muy bien que comentar, por eso creo que escribire un poema que me ha venido a la memoria mientras leia estas lineas,no se el porque, pero bueno, esa es lagracia supongo. Lo más seguro es que lo conozcas.

19 besos y la mayor de mis sonrisas

"-Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión,
de ansia de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas?
-No es a ti, no.

-Mi frente es pálida, mis trenzas de oro:
puedo brindarte dichas sin fin,
yo de ternuras guardo un tesoro.
¿A mí me llamas?
-No, no es a ti.

-Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz;
soy incorpórea, soy intangible:
no puedo amarte.
-¡Oh ven, ven tú!"

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por una vez no te entiendo....

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hace noches que no se nada de ti cielo, no contestas a mis mails, tampoco mis llamadas o sms...La ultima vez que hablamos te sentí diferente...Era como si hubieses tomado consciencia de lo real...Niño, se que la soledad es un fiel compañero, pero no te aferres a ella. Sabes que yo estaré ahi, no lo dudes nunca, y prometo no insistir en mis llamadas...siento que ahora debe y quieres que sea asi. Al menos me consuela que hoy como desde entonces cuido de tus sueños, esos que poco a poco vas haciendo realidad.
Un beso dulce
Tu noche

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Desde que entré por primera vez me deje llevar por esa magia que se respira aqui. Un silencio rodeado de estrellas. No he dejado de leerte desde que tu anterior entrada me descubrió tu rincon de pensamientos, que con tu permiso hago mio muchas veces a lo largo de la semana. Aqui me refugio de todo lo que pasa a mi alrededor. Gracias por aceptar mi msn y borrarlo de la pagina, quizas fue un atrevimiento ponertelo pero no sabia como ponerme en contacto contigo...y aun no se si coincidiremos.
Hasta pronto.
Irene

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hacia mucho tiempo que no paseaba entre las estrellas...entrar aqui es como parar el tiempo. Preciosa la musica que tienes puesta niño.
Un beso donde tu mas quieras

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy la llama que te enciende
y que no apagas
porque es mi sueño
el que a tu sueño le da alas
Soy la palabra que te incita
y que no callas,
que te acompaña como
la ternura que escondida está en tu alma
Yo soy la voz que a tus silencios le da vida,
cuando el amor viene a robar tus fantasías,
a mí te aferras, me utilizas y me cambias,
de ser voz propia, paso a ser tu voz sentida
pongo en tus labios la dulzura de la última sonrisa de cada día
Y soy el canto de esperanza que te anima...
soy el beso que suaviza tus heridas, mi dulce niño y poeta atormentado...
Gracias por simplemente haber sido tu conmigo y dejarme ser yo contigo...

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vengo a visitarte de nuevo...no dejo de sorprenderme al entrar y pese a no haber coincidido aun por msn pareces alguien tan diferente...me intrigas
Un beso
Irene

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

solo vine a dejarte un beso de buenas noches. Hace mucho que no coincidimos por msn, ni en nuestras guerras de mails ;-) Asi que pense en dejarte aqui mi huella, para que si la ves sepas qeu te sigo pensando.
Un beso niño

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te echo de menos
con tus risas
tus caricias
con la sal de tu mirada.
Te echo de menos en las noches calidas
cuando cuidas mis sueños
con tus limpias palabras
Te echo de menos
y al despertar en la noche
me giro y te descubro
y a mi lado ya no te hallas
Quiero que sea como antes
a mi lado, en mi cama...
te miro, te observo en tu calma
la paz que hay en tu cara
te echo de menos porque sin ti
no se llevarte al interior de mis sueños
Un beso dulce mi niño alli donde estes...

9:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home