jueves, mayo 17, 2007

Mi corazón y yo


Noche de una nostalgia
que acompaña incansable
a esta poeta enamorado del amor.
Mi corazón y yo tintamos las noches
de las pasiones pasajeras,
de las penas del alma,
y del latido amargo que todo calla.
Noches que nacen y mueren,
una y otra vez, y una vez más,
anhelando los sueños que están aún por llegar.
Noches que se escriben solas,
se dicen, me dicen, mueren…
como también muero yo...
Noches que jamás se irán,
mientras viva en mí el deseo...
Noches que jamás callarán,
mientras mi corazón siga latiendo sin más.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Noches que jamás callarán...y es que cielo las mejores historias comienzan siempre de noche.Un beso guapo

2:04 a. m.  
Blogger Susana dijo...

ni se te ocurra morirte que te voy a buscar y te caneo jajajajajja, besitos, abrazos y arrumacos...su

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buff mal me huele a mi esto... me perdonaras si abndono este rincon por un tiempo?

Besos y miles de sonrisas...

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi me huele genial, jeje huele a que pese a todo sigues luchando en ese combate sin final en el que se baten en duelo el corazon y la razon. A ver pa cuando unas cañas cabron que no sales na. Un abrazo

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Miles de sonrisas...petardoooooooooo

9:50 p. m.  
Blogger Jewel dijo...

Noches que a veces quieres que desvanezcan de una vez.... y otras noches que esperas que duren un día.... como no hacer que esas noches perduren.... que nos contagien con el romanticismo que las envuelve cuando le estrechas la mano al Amor .....
.... linda tus palabras... espero que su corazón siga latiendo para poder seguir leyendo sus pensamientos.-

Tu sonrisa

10:01 p. m.  
Blogger Susana dijo...

vine a dejarte un besito, su

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home