martes, abril 24, 2007

Escrito a fuego


Son las tres ultimas horas previas a mi nacimiento, tal y como pasó hace ya bastente tiempo. Exactamente a las 3 de la madrugada de un día como éste comenzo mi camino, con un rumbo aparente, el del deseo de mis padres por verme crecer feliz. Hoy antes de mi nuevo nacimiento, despues de cambiar tantas veces el rumbo en esta linea recta llena de curvas que es mi vida, quiero dejar escrito a fuego que soy yo, que todo y nada ha cambiado, y que más allá de tempestades y remolinos, mi sonrisa sigue navegando hacia cielos donde la luz se expande inextinguible. He cerrado una etapa y comienzo a escribir una nueva historia, con otras cosas que decir y muchos sueños por alcanzar. Aquí, en este lugar, el del reencuentro de quienes todavía creemos que un sueño concebido entre delirios y esperanzas, asomarán estrellas sobre nubes oscuras, crecerán los pensamientos entre el ramaje mustio y saldra el Sol SIEMPRE.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Escrito a fuego, pero lento y seguro...y para SIEMPRE...

Miles de sonrisas, (grabadas a fuego...)

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BUENA SUERTE

12:06 p. m.  
Blogger Susana dijo...

ains muchas muchas felicidades, aunque con retraso por mi parte, espero y deseo que las cosas te vayan muy bien, que el sol te sonría y tu alma este alegre...te mando besos de agua para que sanen tus heridas, su

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home