lunes, julio 16, 2007

Despertar


Aquí estoy de nuevo, en solitario…
inventando un nuevo despertar
que rompe mi cordura en mil pedazos
al calor de tu cuerpo imaginario.
Aquí estoy de nuevo…despierto,
intentando ser poeta y no payaso
volando hacia el Sol sobre Pegaso
y entregándome a la locura del sin sentido
hasta caer en el más profundo de los fracasos...
Y así me mantengo acurrucado
al amparo de una sonrisa
que hace desaparecer como si nada
la autocompasión, la soledad y el miedo.
Despierto, y sé que el insomnio sigue ahí,
mientras aquí, toco fondo…
siendo poeta y no payaso
aunque a veces siento que en ello fracaso...

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La canción, tus letras, tu melancolía, tu eterna busqueda a veces sin sentido...me siento priviligiada de entrar despues de mucho tiempo y leerte, y sentirte, aunque te sienta asi, en ese círculo del que como tu dices, nunca consigues salir porque todo se repite de una forma u otra.
Se que te van los imposibles, que lo poco que pides lo necesitas mucho...te lo he escuchado muchas veces, pero niño, no puedes esperar nada de nadie...las personas somos asi...y se que estas en el momento de recibir solo cosas buenas y te puede la impaciencia al ver que no llegan pero a veces esas cosas buenas llegan de otra forma...jejeje me parece que he fumado mas de la cuenta y me estoy enrrollando demasiado...bueno que para lo que necesites incluso para acompañarte en tu soledad, me tienes.
Un beso de tu noche

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Acompañados de la soledad, refugiados por la oscura noche...ese es el momento en el que surgen los verdaderos poetas, las horas en las que algunos pueden elevarse a ese mundo imaginario, propio e intimo.

y si en algun momento fallamos, si fracasamos y caemos de ese mundo, tal vez ese sea momento de empezar de nuevo, con más fuerzas en esete al que llaman mundo real

Nose, tal vez desvario, pero prefiero ver las cosas asi, con una sonrisa, aunque signifique inocencia, aunque a veces sea forzada, prefiero la sonrisa.

19 besos de fresa

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola niño...me he quedado sin palabras cuando he escuchado la cancion...Tocando fondo...todos alguna vez lo hemos tocado pero sabes lo positivo? que todo lo que tiene que venirte ahora es bueno. Intuía que no andabas bien, pero ya sabes que para lo que necesites estoy aqui, auqnue se que ahora te aptc estar...te lo noté el otro día.
Un beso guapo y por favor recupera esa sonrisa tan bonita que tienes

9:19 a. m.  
Blogger nosue dijo...

Ey¡¡¡¡ Tu lo dices... Despierta... hay tanto bueno alrededor...
Y... bueno, coincido con las chicas, profundo tema aunque daría lo que fuera por poder verte a ti, tocando la guitarra como lo colgaste al principio y que nunca más has vuelto a poner...
En fin, espero q sigas bien...
Un enorme abrazo

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ha mucho silencio por aki....y eso no me gusta, no me da buena espina...

Besos... miles de sonrisas


PD: se te exa de menos q lo sepas

5:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home