lunes, mayo 07, 2007

Cómplice


Hoy, noche despejada,
deseo sentirme cómplice,
y acariciar el alma de aquellas personas que son
víctimas de un pensamiento,
que encierran sus sentimientos y
se ocultan en cada madrugada
en los sueños, por una llama segada.
Su corazón llora, su alma clama,
Crecen sus tristezas, llevan marcas
de lágrimas, que cubren su cara.
Con un velo esconden su dolor.
En algún lugar, sin consuelo,
muerden sus labios,
lloran en silencio.
Y comparecen una y otra vez,
el dolor que es su compañía,
Maniatados están en sus vida,
y al llanto sombrío convidan
a encadenar su dolor.
Se lamentan
por caer en una tumba fría,
por no saber vivir en armonía…
Derribad los muros
que en días como hoy aprisionan el alma,
y con firme decisión seguir vivos
y avanzad por SIEMPRE.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sinceramente sin palabras, acariciaste mi alma, pero dejemosnos de lamentos, y busquemos soluciones SIEMPRE...

Un besazo enorme de tu Dj

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Niño, sinceramente escribes muy bello, llenas de melancolias y recuerdos las noches. NO cambies por nadie. Me alegra saber que todo marcha un poco mejor en tu vida.Un beso guapo

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Resacosa , con ojeras desesperadas , pensamientos imposibles y un eterno dolor de cabeza me hayo. Ayer mi amante fue una burbujeante botella de champagne que sólo arrancó de mis ojos lágrimas. Ahora....ahora.

Ahora he leído tus palabras y he sentido cierto alivio, como si la mano que atenaza mi corazón y lo exprime a diario hubiera cesado, un instante, su letal abrazo .

1 ABRAZO + 1 BESO + 1 SILENCIO AGRADECIDO

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el brillo de tu sonrisa cubre las noches del olvido...y en esas noches me encuentro. Suerte en tu caminar distraido. Un beso dulce

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios...
me enriquecen el alma.... y pensar que existe un ser que puede deleitarse con mis pensamientos!!!..... que bueno sabarlo.
Leí tu blog y lo primero que llamó mi atención fue la similitud del título del blog.... y me doy cuenta que se necesitaba este espacio para poder expresar deseos... sentimientos.... placeres.... y pensamientos.

suerte

9:49 p. m.  
Blogger Susana dijo...

vengo a dejarte un abrazo, me alegra mucho ver las plumas q están creciendo en tus alas...

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

siempre es demasiado tiempo para estar luchando...siempre es la utopia mas bella, y a la vez la más imposible de todas.Lástima que no sea yo capaz de tumbar esos muros y me quede siempre maniatada al llanto. Al fin y al cabo, las fuerzas se agotan.

un beso

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home