jueves, junio 21, 2007

Sueños...2ª Parte


Todo lo visto y soñado
cabe en muy pocas palabras,
en la luz de una mañana
en la oscuridad que nos regala una noche,
en una tarde de sol,
en una silla vacía,
en una piedra del camino igual a la otra.
Todo lo visto y soñado
va ocultandose tras las hojas,
entre el viento que escapa de mis manos,
en el borde de la bahía...
Todo lo visto y soñado,
cabe en la sal de unos labios
y en la mano de quien saluda
y me lleva a la verdad del día a día,
a mi sendero y mudanza,
a mi vida llena de sueños que a veces,
solo a veces, parecen los de un niño asustado,
porque la vida nada tiene que ver
con lo que siempre habia imaginado...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Mientras exista aquello que has vivido, mientras recuerdes lo que has soñado, siempre y cuando tomes las decisiones de tu vida, podras seguir soñando con ese mundo perfecto, y podras convertir la realidad en algo un poco más dulce, aunque solo sea unos minutos.

PD: "La vida es sueño, y los sueños sueños son" nada lo describe mejor.

un beso

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mientras leia me acordaba de las 9 revelaciones...

Miles de sonrisas

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home