lunes, abril 16, 2007

Enamorado del amor = Decepción constante?


Me sabes a sal en las entrañas,

cuando entras despacio y me robas la calma,

y te adueñas del cauce de mis lágrimas,

esas que van labrando brechas en mi rostro

¡Hazte a un lado del camino!

Permite que beba del agua del olvido,

resta importancia a mis versos,

en ellos solo impregno lo que de mi llanto muestro

cuando se duele mi alma

y prefiere esconderse en las cenizas del tiempo

Tiempos en que la sal mejor sabía en tus besos,

me pierdo, y ya no se ni lo que digo…

me quedo aquí solo, a hablar del sol

mientras al otro lado de la ventana llora el cielo.


Nos hemos enfrentado a la decepción y al miedo amigo mío, al vacío por sentirnos solos en compañía, por querer que la pasión no sea una pastilla efervescente, y como bien me dijiste anoche entre atisbos de locura, tu y yo somos espartanos…Por Espartaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Paradoja que esta "locura" y decepciones ante el vacío de la gente que no aporta nada, me saque la primera sonrisa de la mañana, una sonrisa que sale porque me río cuando siento que todo está perdido. Nadie merece nuestras lagrimas pero la decepción es grande y el odio y el rencor no sirven de nada...Quien no quiera seguir en el camino, es porque no debía estar en él. No se puede obligar a nadie a ser algo que nunca fue ni será. NO podemos creer que alguien es nuestro héroe o heroína por el simple hecho de que se cruce en nuestro camino y nos de muestras de ser diferente porque esto puede entrañar una decepción posterior...Pese a todo me niego a pensar que ser un enamorado del amor me aporte solo continuas decepciones y soledades no buscadas...por eso seguire mi lucha por demostrar que el amor existe y puede ser para SIEMPRE.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que nuestra conversación de anoche entre risas y humos, iras y aires sirviera para que tu también "Caminar distraido" se reafirme en su paso, nuestro paso... un paso firme y decidido hacia el Triunfo, porque no te engañes, al final, siempre es un triunfo incluso el morir dando batalla, sólo digno de los Recios, sólo digno de los Fuertes!! Por Espaartaaaaaa!!!

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando algo te duele sólo significa una cosa: QUE AÚN ESTÁS VIVO.

Hasta la Victoria, SIEMPRE

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me tengo q convertir en espartana?...

Vamos q si una se tiene q convertir se convierte no hay problema...

Era con vino con lo q ahogaban ellos las penas? espero q nu porq ese me sube pronto...

Besos y miles de sonrisas, nunca mejor dicho como tu dices nos leemos...

10:38 p. m.  
Blogger nosue dijo...

Jo, te entiendo perfectamente.. la pelea entre la experiencia y la fe, entre lo demostrado y la fe, entre la decepción y el optimismo..
Tú sólo te das la solución, eso me gusta, me hace ser optimista, lo sabes, aunq a veces nos cueste, sabes que el Amor existe, que está ahí fuera, que el Amor no es sólo el que se recibe, sino, incluso en mayor medida el que se da, ese nos hace crecer..
En fin, un enorme beso... y a ver si cuelgas un día el vídeo ese que colgaste al principio y que nunca pude ver.. ese que estabas con una guitarra....

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A VER SI ACTUALIZAS...CADA DÍA METO LAS NARICILLAS EN TU RINCÓN... PENDIENTE DE TI.

SIGUE ENTRANDO TÚ EN EL MÍO...
B.SOS

3:30 p. m.  
Blogger lluvia de emergencia dijo...

desenamorada de lo constante

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home