sábado, junio 23, 2007

Sueños...3ª Parte


Descubro en mi una dulce pasión incontrolada,
un lento y placentero viaje al paraíso.
Mi cuerpo reacciona sin permiso
y la mente se refugia en la inconsciencia.
El imperio sensual de tus caricias
despierta mis deseos más profundos...
mi estandarte conquistará tus mundos
de pasiones y cálidas delicias.
Tu boca me recorre entre lamidos
mientras mi excitación se hace patente
y luego sin aviso y de repente
me encuentro en tu interior y entre gemidos...
Mis ojos te contemplan fascinados
por el suave balanceo de tus pechos
y mis dedos reclaman sus derechos.
¡No pueden en el trance estar parados!
Sonríes al cruzar nuestra mirada
y con el gesto envuelto en picardías
sin detenerte dices: "Buenos días"
y mi voz te responde adormilada:
"Mejores imposible por ahora"
En un escalofrío placentero
tu cuerpo me recuerda que te deseo
y te abrazo y te beso sin demora.
Noto la presión de tus pezones
en mi torso desnudo y anhelante
de caricias, de manos, de mi amante
con el alma inundada en sensaciones.
Y el baile de caderas se acelera
alcanzando entre espasmos los orgasmos.
Envueltos en el manto del encanto
y de la satisfacción de las pasiones,
nos besamos, nos deseamos, nos sentimos...
en el juego de los sueños y las realidades.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta el cambio pero como tu bien sabes a todo le veo el pero y lo q hay entre lineas....

Miles de sonrisas

4:32 p. m.  
Blogger Susana dijo...

guauuuuuuu me tiro un par de dias sin venir, y me has llenado de estrellas los sueños...q guay...besitossssss

7:47 p. m.  
Blogger LS dijo...

Ke buenas líneas, escribes muy bien, como real...

Paso dejando un saludo

:D

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vaya...queda la estela del pasada, como me dijiste, pero si, esto es mucho más sensual, este si es un sueño del cual jamas deseas despertar.
felices sueños
un beso

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La música, tus escritos, la sensualidad en estado puro....

Miles de sonrisas de esas q se graban con fuego....

Besos so petardo

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias...



...Deseos de abrazos y besos.-

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Parece que se abre una luz en tu camino,como es de esperar cuando se da carpetazo a algo.La esperanza continua siempre que haya voluntad,valentia ,constancia y ...amor. Aunque muchas veces las formas de hacer las cosas no son las correctas,lo importante en si es que uno llegue a un buen resultado y si estas en ello,felicidades! a pesar de que se dejen en el sendero miles de posibilidades y el olvido sea doloroso..
Tu recuerdo SIEMPRE en mi como la BRISA junto al mar que tanto añoras..
Suerte,mi niño

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dulces sueños.....

1:17 a. m.  
Blogger Susana dijo...

vine a dejarte un besito

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Miles de sonrisas....
grabadas a fuego...

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mis deseos para ti...

Fuerza, Valor y Serenidad (y ya que estamos unas buenas vacaciones!!)

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home