miércoles, abril 04, 2007

Algo está cambiando


...y no es algo que controle, simplemente la vida a veces te pone a prueba, y las pruebas nunca fueron tarea fácil para mí.Me cuesta. Me cuesta muchísimo. Y claro que lo comprendo, pero me duele. Quizá porque me conozco, a veces más de lo que creo, y sé cómo me afectan determinadas cosas, y lo mucho que pueden tambalear mi equilibrio.No es que ponga distancia con los demás, no es que desconfíe, no es que me haya vuelto escéptico, no es que no crea… simplemente quiero vivir este momento de mi vida y dejar que fluya la energía, pero, y es que siempre hay un pero, necesito tanto poder confiar, tanto, que siento un agujero dentro de mí, un agujero que me grabaron a fuego...
Me he pasado la vida viviendo deprisa, aprovechando cada momento, buscando respuestas... Respuestas que siempre llegaban en forma de más y más preguntas que parecían no llevarme a ninguna parte.Quizás la respuesta implique siempre una nueva pregunta para quienes no nos conformamos con lo primero que llega. Quizás se esconde detrás cierto inconformismo, cierta necesidad de ir más allá y seguir buscando...Quizá la búsqueda es la verdadera y única respuesta...

Algo está cambiando, lo sé, por eso hoy emprendo un viaje hacia lo desconocido que me llene de energía y me devuelva la sonrisa perdida.

Felices Pascuas y feliz regreso :-)

7 Comentarios:

Blogger Esther dijo...

me alegro de esos cambios...no se pero tengo la sensación de q son buenos...besos su

12:53 a. m.  
Blogger Susana dijo...

no me di cuenta de q comentaba con el nick de mi hija jajaja besos q soy yo...jiji

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como dijo el otro, quizá la respuesta esté en no preguntarse por qué. Vive, Alex, sin más, el desequilibrio es necesario, incomprensiblemente necesario. Necesítate a ti mismo, incúbate, respírate, entiéndete y no te entiendas. Está bien... no dejes de ser consciente de los cambios. Es crecer inevitablemente.
Un besazo

Lau

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya me contarás como van tus energías, si encontraste la sonrisa perdida o si al menos la sentiste...

Gracias por esa canción, ese 23 y sobre todo gracias por tu tiempo.

4:14 p. m.  
Blogger Julieta dijo...

Algo está cambiando en mi también, lo siento y se nota en mi, solo deseo que también los demás lo noten, porque con sus razones y su ayuda he conseguido descubrirme un poco más. Espero que el camino siempre sea cambiar hacia delante y no mirar atrás.
Un beso enormeee!
Julia.

9:53 a. m.  
Blogger lluvia de emergencia dijo...

buscando nunca se encuentran las cosas

9:55 p. m.  
Blogger Liberia dijo...

Llevo aquí un rato arrinconada entre tus pensamientos; preguntándome si es posible, si algo cambiará alguna vez. O, mejor dicho, si alguna vez algo permanecerá.

1000 besos

5:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home