sábado, marzo 17, 2007

Mi angel de la guarda


Cae la noche y comienzo a tejer un manto de pensamientos donde reposarán los sueños, que guardados con la llave de tus deseos, buscaran reposo junto a ti, mi ángel de la guarda. Tu sonrisa se convirtió en las alas que me acompañan cada día, cada noche…Me demostraste en que consistía el mundo de los sentimientos, lo hermosa que era tu alma, la belleza de tus ojos, la dulzura de una voz que acariciaba mis momentos de soledad, estar sin exigir, entenderme sin tener que hablar, dibujar mil y una sonrisas en mi rostro para que pudiese compartirlas con la gente que más la necesitaba como un día tu hiciste conmigo.
Siento ahora, como siempre, el caer de tus alas sobre mis sueños suavizando mi caminar arrancándote plumas al yo pasar para suavizar mi condena. Atisbos de locura, afligen mi alma dormida pero en sueños sin casi plumas que soltar me curas y escuchas...

7 Comentarios:

Blogger Matías F dijo...

Yo también estoy ausente justificado, pero de todas maneras sigo visitándote, como desde el comienzo :) jejeje
Un abrazo y que ese ángel siga guiando tu camino.

2:49 p. m.  
Blogger Blog de alma dijo...

Un mundo de anhelos se despliega

7:19 p. m.  
Blogger Susana dijo...

ufff se me puso la piel de gallinita...ains, besitos, se te extraña..su

10:00 p. m.  
Blogger nosue dijo...

¿¿cuál es la realidad, sino la que sentimos??
un besito

2:50 p. m.  
Blogger Susana dijo...

vine a dejarte un abrazo fuerte...

10:45 a. m.  
Blogger Julieta dijo...

Vaya, esta visitilla se me va a hacer corta, vaya cosas que tiene la vida, los "raros" se juntan como el ritmo en la poesía, ¿por que será?

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

todos tenemos un angel, cada uno tiene ese alguien que le cuida en todo momento, sin importar las animaladas que lleguemos a hacer, tienes suerte, tu conoces a tu angel, algunos seguimos buscando
un beso

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home