miércoles, febrero 14, 2007

Crees en él?


7 Comentarios:

Blogger nosue dijo...

Sí, en el que yo me busco...

Me alegra saber de nuevo de ti y ya sabes, mi laberinto es tú laberinto, entra y sal tantas veces como te plazca... es tu casa
Un beso

9:13 a. m.  
Blogger oriana dijo...

A veces creo y otras no...al fin y al cabo, la vida es algo incierta, no?
Me encanta este rincón de pensamientos!
Saludos!

3:07 p. m.  
Blogger Susana dijo...

hola cielo, me alegró mucho el sentir que puedo poner un poquito de luz en medio de momentos oscuros, aquí estaré cuando lo necesites...besos su

4:02 p. m.  
Blogger Susana dijo...

pase a dejarte un abrazo, espero que estés mas animado..un besito, su

1:22 a. m.  
Blogger Susana dijo...

hoy necesito ese abrazo alex, mira lo q acabo de colgar en mi blog y entenderas

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo tanto en mi como en el destino, ya q las "señales" las tenemos delante porq el destino asi lo quiso y en ti esta el verlas, en seguir tu destino o cambiar tu suerte..

4:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no, cada uno es lo k es, y sera lo k kiera ser si lo kiere de corazon, no te dejes engañar, cada uno marca su camino, y si kiere siempre puede canviar la direccion

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home