lunes, enero 29, 2007

Caida libre


Cae la nieve, el veneno que me diste lo siento caduco, y las piedras...parece que ya no están todas en mis bolsillos. Las palabras son perfectas si consigo encontrarlas. Hoy quiero hablar de mí...Me gusta escuchar lo reconozco, aunque algunos piensen que es una forma de esconderse.Odio hablar por hablar, esas conversaciones vacías, sin sentido, que no aportan nada. Hoy quiero hablar de mí, porque hoy me siento en caida libre. Las horas de sueño son las horas perdidas. Mis noches, tus días...Hoy quiero hablar de mí, nada me preocupa, porque tu veneno lo siento caduco y las piedras...las piedras son el aliento dormido de los que un día estuvieron conmigo.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Holaaaa, que bonito escribes ufff. Me hacostado dar con tu blog pero aqui estoy y a valido la pena.
Escuchar es algunas veces tan dificil como hablar o más, y comparto contigo lo de las conversaciones vacias. Si no se tiene nada importante o bonito que decir, mejor el silencio.
No se como te va en el pps, si has buscado tutoriales, si no es asi, a ver si coincidimos o escribeme y te paso algunas paginas, vale?
Que tengas un feliz dia y felicidades por tu blog
Besos
marian

3:26 a. m.  
Blogger Matías F dijo...

Hay días en los que yo también me siento así, en caída libre, pero jamás pude plasmarlo así como vos.

Muchas gracias por la recomendación, no es el tipo de lectura que prefiero, pero quizás le heche una ojeada.

Un abrazo

7:44 p. m.  
Blogger Susana dijo...

Hay días grises, lo sé, pero no permitas q eso te inunde...si te caes, respira profundamente, aprende de la caída y levántate, te lo dice alguien q ha caído mucho...besos su

10:43 a. m.  
Blogger nosue dijo...

No comparto mucho lo que dices... a mi me gusta hablar por hablar muchas veces con mis amigos, divagar sobre... nada, reír de lo que ya está reído, arreglar lo que no tiene arreglo... pero bueno, eso sale o no sale, sin más...
Sin embargo me parece bien que el veneno esté caduco, quizá así no mate, no?? Y tranquilo, aunque la caída libre asuste, al final, siempre termina, espero que no duela mucho el aterrizaje...
Me gustó el texto.

12:15 p. m.  
Blogger nosue dijo...

por cierto, ¿¿cómo llegaste a ver la foto?? ¿¿cómo llegaste al blog de arte?? jeje, este mundo de los blog loco¡¡¡

12:16 p. m.  
Blogger Ignis fatuus dijo...

Hrm... y a mí que las piedras me dicen otra cosa...
A veces, para volar como el águila, para dejar de caer, hay que deshacerse del lastre. El aliento, la respiración, las palabras, deberían ser *ingrávidas* o, más difícilmente, empujar hacia arriba.
Besiños,

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home