lunes, enero 08, 2007

Un abrazo sincero

Huellas del atardecer
cobran vida sobre la arena fría y sin palabras,
que alimenta mi noche de desvelo.
Bajo la luz de la luna
deslumbra un llanto escondido,
para convertirlo hoy en un ayer
que tatua en las paredes de mi corazón
el caprichoso y deseado destino.
Intento reir,
pero el suave martilleo del recuerdo genera el eco
de las olas del mar de mis ojos.
Vislumbro un nuevo puerto
donde anclar mis nuevos y viejos pensamientos.
Todo y nada es igual en este nuevo universo.
Sólo deseo un abrazo sincero
para empezar de nuevo.

11 Comentarios:

Blogger MAR dijo...

MI ABRAZO SINCERO, AMIGO PARA TI...CON TODO MI CARIÑO,
BESITOS,
MAR

5:45 a. m.  
Blogger MAR dijo...

ESCRIBES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5:46 a. m.  
Blogger Susana dijo...

vaya acabo de leer en mi blog un gran alago, diciendo q te gustan mis textos...que son solo pensamientos, en comparación con los tuyos..me gustó,animo y sigue con el blog, besos su

9:41 a. m.  
Blogger nosue dijo...

Me uno a mar, te mando abrazos cargados de fuerza,
¿ves?, sólo hay que pedirlos¡¡

4:18 p. m.  
Blogger Jessika dijo...

Gracias por leerme, intentaré hacerlo más amenudo en el momento que el tiempo me lo permita, tienes unos textos muy bonitos.
Saludos,

4:47 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE dijo...

Me gusta, me gusta, y me gusta.

Es bueno, muy bueno.

Te felicito.

5:15 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE dijo...

Me gusta, me gusta y me gusta.

Es bueno, muy bueno.

Te felicito.

5:16 p. m.  
Blogger lluvia de emergencia dijo...

gracias por la visitilla a mi blog :)

los abrazos cierran todas las heridas...

9:57 p. m.  
Blogger Puravida dijo...

Aquí ando devolviendo tu visita a mi valle.. Un placer leer tus letras y conocer tu blog.

Volveré pronto por estos lados.

Un abrazo!

1:50 p. m.  
Blogger Matías F dijo...

Me transmitió mucho lo que escribiste, gracias :)
Muy bueno tu blog, sigo pasando a visitar... Saludos!

Matt.-

7:45 p. m.  
Blogger elena dijo...

Mi abrazo mas sincero, no tienes que pedirlo lo tienes, ..... Me has trasmitido mucho.

beso

Elena

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home